Servicios jurídicos

Resultados impulsados ​​- Ofrecido con integridad

Bancarrota

Nuestra firma practica ley de bancarrota y es considerada una agencia de alivio de deuda por la ley federal. Ayudamos a las personas a solicitar un alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Si necesita reorganizarse usted o su negocio financieramente o simplemente se está ahogando en una deuda cada vez mayor y no puede pagar a sus acreedores, Frank lo guiará a través del proceso de bancarrota y las protecciones que ofrece, primero ayudando a determinar si la bancarrota es la correcta Opción para usted, y si es así, al elegir la ruta de bancarrota más adecuada a sus circunstancias. Una vez que establezca si una quiebra de liquidación (Capítulo 7) o de reorganización (Capítulos 11, 12 y 13) es la forma correcta de quiebra para su condición financiera, Frank lo atenderá en el transcurso del caso, desde la presentación de la quiebra. Petición a la conclusión del caso.

Incluso si su situación es grave y sus acreedores son implacables, la amplia experiencia de bancarrota de Frank se extiende a los litigios por procedimientos adversos dentro del tribunal de quiebras. Y si cree que sus acreedores están usando métodos abusivos, desleales o ilegales para cobrar una deuda, Frank puede determinar si están violando la Ley de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas (FDCPA)

Frank practica la ley de bancarrota en los Tribunales de Bancarrota de los Estados Unidos para los Distritos del Este y Oeste de Virginia.


Formaciones de empresas, fusiones y conversiones

Si está buscando formar un nuevo negocio, debe asegurarse de elegir el formulario de entidad adecuado para sus necesidades comerciales y de que todo se haga de manera legal y adecuada. Los años de conocimiento de Frank con respecto a la formación de la empresa y las leyes fiscales le permiten discutir y analizar su negocio con usted, determinar qué estructura de entidad se adapta mejor a su negocio y archivar y redactar los documentos de formación necesarios.

Estas estructuras de la compañía incluyen corporaciones, compañías de responsabilidad limitada, sociedades y propietarios únicos. Si ya tiene una empresa pero necesita fusionarla con otra compañía o convertir su estructura a un tipo de entidad diferente. Frank puede ayudar a preparar y archivar la documentación necesaria para una transición exitosa.

Planificación patrimonial

Una parte importante de la vida es hacer arreglos para usted y sus activos después de que ya no sea capaz de actuar de manera independiente o haya fallecido.

La práctica de Frank incluye la preparación de importantes documentos de planificación patrimonial, como los documentos Último Testamento y Testamento, Poder notarial, Testamento vital y Fideicomiso.

Estos documentos establecen quiénes se convertirán en beneficiarios de su patrimonio y si sus activos se depositarán en fideicomiso para sus beneficiarios, quién actuará como el albacea de su patrimonio o el fideicomisario de su fideicomiso, quién tomará las decisiones y actuará en su nombre cuando ya no puede hacerlo, y si se le permitirá morir de forma natural cuando solo se le mantiene vivo por medios artificiales.

Cuestiones fiscales

demás de su licenciatura en derecho, Frank obtuvo una Maestría en Derecho en Impuestos de la Universidad de Georgetown. Si el Servicio de Impuestos Internos o el Departamento de Impuestos de Virginia le envían avisos o incautan o recaudan su propiedad, o si simplemente desea conocer las implicaciones fiscales de ciertas decisiones comerciales que está considerando,

La comprensión de Frank de la legislación fiscal lo ayudará a tomar las medidas correctas, o lo enviará por el camino más exitoso financieramente. Frank representa a clientes con problemas de impuestos en procesos de apelaciones formales y al Tribunal Fiscal de los Estados Unidos.

Juicio civil

Frank tiene años de experiencia en la litigación de asuntos civiles en los tribunales generales de distrito y circuito de Virginia, en el Tribunal Supremo de Virginia y en los tribunales federales de los Estados Unidos.

Maneja una variedad de casos civiles, incluidos aquellos relacionados con una gran cantidad de contratos, fraudes, contratos de construcción, divorcios impugnados, lesiones personales y violaciones de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA).

Preparación del contrato

Los contratos escritos son una parte esencial de las actividades comerciales de uno, y tener el lenguaje correcto en un contrato es esencial para el desempeño exitoso de las partes en el contrato.

Si busca comprar o vender una gran empresa o simplemente vender un árbol, Frank preparará y redactará los documentos apropiados para garantizar que la transacción se realice de la mejor manera posible y que cada parte del contrato reciba un trato justo y equitativo.

Penal / Litigios de tráfico

Cada caso penal y de tráfico tiene detalles importantes, a menudo minuciosos, que lo diferencian de los casos similares.

Ya sea que haya recibido una multa por manejo imprudente o se le haya acusado de un DUI, Frank se centrará en los detalles de su caso para garantizarle la mejor protección ante la ley y para garantizar el mejor resultado posible dadas las peculiaridades de su caso .

2019 Todos los derechos reservados | Desarrollo de sitios web por PWS