El despacho de abogados de Frank Bredimus

El abogado Frank Bredimus lo ayudará a navegar el complejo sistema legal de hoy

La oficina de abogados de Frank Bredimus COVID-19 Respuesta

Por precaución, Frank Bredimus llevará a cabo reuniones telefónicas. Además, el tribunal de quiebras ya no exige que los clientes se reúnan personalmente con sus abogados, ya que el tribunal de bancarrotas emitió una orden que suspende temporalmente el requisito de obtener las firmas originales de los deudores que presenten documentos electrónicos. Le notificaremos cualquier cambio a medida que ocurra. Terms 

Abogado de bancarrota con más de 30 años de experiencia.

Si usted o su empresa están sufriendo de una deuda paralizante de la que se siente incapaz de recuperarse, la bancarrota puede ser una opción para usted. Frank le proporcionará una consulta gratuita para revisar los detalles de su situación financiera y determinar si califica para la protección por bancarrota. Dé el primer paso para aliviar la presión financiera llamando hoy para programar su consulta gratuita.

Décadas de experiencia

Con más de 30 años de experiencia, Frank Bredimus ayuda a los clientes con una variedad de problemas legales. Frank ofrece consejos claros, directos y directos, y trata su caso o problema como si fuera suyo.

1

Una amplia gama de servicios

Desde la quiebra a la ley de impuestos, desde los litigios civiles a la planificación patrimonial y más, el abogado Frank Bredimus tiene la habilidad legal y la experiencia que necesita.

2

Representación asequible

Frank es experto en encontrar la mejor solución, pero la más económica, para sus asuntos legales y aliviar su estrés y preocupaciones sobre ese asunto legal.

3

Protegiendo tus intereses

En su práctica, Frank proporciona servicios legales relacionados con litigios civiles complejos, tales como disputas contractuales y relaciones domésticas, quiebras de liquidación y liquidación de personal y de negocios, problemas de impuestos con el Servicio de Impuestos Internos y el Departamento de Impuestos de Virginia, formaciones de empresas, preparativos de contratos, patrimonio Planificación, y DUIs.

No importa cuál sea su pregunta o problema legal, Frank resuelve los problemas de manera comercial y es empático por naturaleza y ofrece asesoramiento claro, directo y directo. Él trata su caso o problema como si fuera el suyo.

2019 Todos los derechos reservados | Desarrollo de sitios web por PWS