El despacho de abogados de Frank Bredimus

El abogado Frank Bredimus lo ayudará a navegar el complejo sistema legal de hoy

Décadas de experiencia

Con más de 30 años de experiencia, Frank Bredimus ayuda a los clientes con una variedad de problemas legales. Frank ofrece consejos claros, directos y directos, y trata su caso o problema como si fuera suyo.

1

Una amplia gama de servicios

Desde la quiebra a la ley de impuestos, desde los litigios civiles a la planificación patrimonial y más, el abogado Frank Bredimus tiene la habilidad legal y la experiencia que necesita.

2

Representación asequible

Frank es experto en encontrar la mejor solución, pero la más económica, para sus asuntos legales y aliviar su estrés y preocupaciones sobre ese asunto legal.

3

Protegiendo tus intereses

En su práctica, Frank proporciona servicios legales relacionados con litigios civiles complejos, tales como disputas contractuales y relaciones domésticas, quiebras de liquidación y liquidación de personal y de negocios, problemas de impuestos con el Servicio de Impuestos Internos y el Departamento de Impuestos de Virginia, formaciones de empresas, preparativos de contratos, patrimonio Planificación, y DUIs.

No importa cuál sea su pregunta o problema legal, Frank resuelve los problemas de manera comercial y es empático por naturaleza y ofrece asesoramiento claro, directo y directo. Él trata su caso o problema como si fuera el suyo.

2019 Todos los derechos reservados | Desarrollo de sitios web por PWS